MUNICIPIOS

Hasta las manos

El INTENDENTE de ROSARIO de la FRONTERA denunciado por FRAUDE y FALSIFICACIÓN de IDENTIDAD

Un vecino de la ciudad termal realizó una demanda contra el jefe comunal y su secretario de Gobierno por supuestas maniobras fraudulentas.

El intendente de Rosario de la Frontera complicado por una denuncia
El intendente de Rosario de la Frontera complicado por una denuncia

Un vecino de la ciudad de Rosario de la Frontera denunció al intendente de dicho municipio, Gustavo Solís, y a su secretario de Gobierno, Javier Mónico, por supuestas graves maniobras fraudulentas en desmedro de este ciudadano y del mismo municipio.

El denunciante, Ricardo Moyano, asegura que se enteró por un periodista que su nombre figura en una nómina como beneficiario mensual de un plan social, algo que el demandante niega rotundamente haber recibido. Figuran talonarios de recibos por la suma de 1800 pesos desde diciembre de 2016 hasta marzo de 2017, y de 2100 de un período comprendido desde marzo hasta octubre de 2017.

También podés leer:

http://El informe de DNI que levantó POLVAREDA: los INTENDENTES, sus FAMILIARES y el AMIGUISMO en su MÁXIMA EXPRESIÓN

Moyano desconoció haber recibido dichas sumas de dinero ni haber firmado los recibos. También manifestó que el periodista que le advirtió de la situación le hizo entrega además de una fotocopia de un documento de identidad a su nombre que no se encuentra en vigencia, según expresa el sitio del Ministerio Público Fiscal.

El fiscal, al tomar conocimiento de esta denuncia, citó al denunciante a fin de conocer mayores detalles. Moyano ratificó todos su dichos, por lo que el fiscal López Ibarra inició la actuaciones preliminares, ordenando diligencias en torno a la investigación.

También podés leer:

http://El diputado Orozco DESMIENTE al intendente Solís y ASEGURA que tiene VARIOS FAMILIARES en el gobierno

¿Compartís la nota?