MUNICIPIOS

Los "patrones de estancia", bajo la lupa

El POLÉMICO INTENDENTE de SALVADOR MAZZA sigue acumulando DENUNCIAS en su CONTRA

Desde el Concejo Deliberante denunciaron penalmente a Rubén Méndez por las faltas de respuestas a los numerosos pedidos de informe que solicitaron desde el cuerpo legislativo municipal.

El intendente aún en ejercicio de Salvador Mazza tiene al Concejo Deliberante en contra
El intendente aún en ejercicio de Salvador Mazza tiene al Concejo Deliberante en contra

Sucede que desde el Concejo Deliberante de Salvador Mazza denunciaron penalmente a Rubén Méndez por las faltas de respuestas a los numerosos pedidos de informe que solicitaron desde el cuerpo legislativo municipal.

El presidente del cuerpo de ediles de la ciudad fronteriza, Héctor Ortega, leyó en la última sesión una nota donde se le comiciona a realizar denuncias penales contra Rubén Méndez. Todas ellas apuntan a distintas irregularidades, enfocando en la falta de respuestas a los numerosos pedidos de informe que solicitaron desde el Concejo. Las denuncias están a cargo del mismo apoderado del Concejo Deliberante.

El Concejo de Salvador Mazza tuvo su última sesión ordinaria y quedaron en estado de sesión permanente a la espera de tratar el Presupuesto para el ejercicio 2020. Y en el cierre se leyeron las dos notas en donde se acusa a Méndez de faltar a sus deberes como funcionario público, ignorando a la Carta Orgánica, como también el desconocer los reiterados pedidos de informe sobre el estado de las arcas comunales que solicitaron.

Los concejales en Salvador Mazza dicen no cobrar sus sueldos desde hace tres meses, por lo que al momento de emitir votación, el proyecto de resolución fue acompañado por todos los ediles, con un solo voto negativo.

Cabe recordar que en las últimas elecciones hubo quejas y denuncias penales remitidas a una fiscalía por posible compra de votos por parte de Méndez, quien perdió por paliza terminando en cuarto lugar en las PASO, pero que remontó sorpresivamente y terminó ganando la elección general.

Fuente: FM Alba.

También podés leer:

Tras la INVESTIGACIÓN de DNI del caso del intendente de CAMPO QUIJANO, Abel Díaz fue entrevistado por TN

VILLADA, sobre el caso CORNEJO y la CORRUPCIÓN: "Los que NO RINDEN cuentas a NADIE tendrán que cumplir con la LEY"

¿Compartís la nota?