MUNICIPIOS

Esperan una solución urgente

En el Paraje Río del Valle de Las Lajitas hace 3 semanas están sin AGUA: Ya no AGUANTAN más

María Córdoba del paraje Río del Valle de Las Lajitas, en comunicación con DNI expuso la apremiante situación que están viviendo por la falta de agua.

Foto enviada al WhatsApp de www.DNISALTA.com (0387-155460555)
Foto enviada al WhatsApp de www.DNISALTA.com (0387-155460555)

Hoy, el paraje Río del Valle ubicado en Las Lajitas está viviendo una situación desesperante. Hace 3 semanas que no cuentan con el servicio de agua potable.

María explicó que en el paraje son 2000 habitantes, y que la situación se profundiza más en la escuela “Ester Colque Martínez” donde asisten niños a pre-jardín y jardín.

“Las madres compramos aguas para nuestros hijos, el baño tiene un olor nauseabundo no se puede pasar, ya hicimos el reclamo en Aguas del Norte y nadie nos lleva el apunte”, sostuvo.

Durante su elocución, la mujer contó que la escuela fue construida en el año 1978 y que gracias a la recaudación de fondos de los maestros se pudo ampliar el establecimiento educativo con dos aulas.

“Es vergonzoso que los maestros tengan que salir a pedir cuando tienen que enseñar, actualmente la escuela figura como albergue”, concluyó la señora.

También podés leer:

Pequeños y medianos PRODUCTORES se ASENTARON en la Ruta 5 de Apolinario Saravia: piden AYUDA al gobierno

Tres MESES sin AGUAS del Norte

¿Compartís la nota?