MUNICIPIOS

¡De no creer!

La INTENDENTE de Cerrillos MALTRATÓ a una VECINA: “Me voy TRES MESES a EUROPA, no me IMPORTA si me VOTAN"

Primitiva Yulán, vecina de Barrio Pinares, en diálogo con DNI por Radio Salta, se refirió al maltrato verbal y los gritos que recibió por parte de la intendente de Cerrillos, Yolanda Vega, tras llegar dos horas y media tarde a una asamblea con vecinos.

Yolanda Vega
Yolanda Vega

Trascendió un polémico audio en el que la intendenta de Cerrillos, Yolanda Vega, maltrata a una vecina durante una asamblea vecinal y ejerce su 'abuso' de autoridad lanzando una polémica y desafortunada frase:

"No me importa si me votan, total yo me voy tres meses a Europa, soy feliz y no necesito un centavo de nadie".

Por DNI, Primitiva Yulán, la otra protagnista del polémico audio, la mujer maltratada por la jefa comunal, contó que la semana pasada desde el municipio organizaron una reunión para tratar temas que son de interés de los vecinos y allí Vega se despachó con vehemencia y arrogancia. 

"Nos habían hecho una convocatoria para los vecinos, somos 4000 habitantes y fueron 15 vecinos, y expusimos el tema de la falta de limpieza del barrio y la entrega de terrenos de Los Paraísos y la inseguridad, para que la intendenta escuche", manifestó.

Según Primitiva, la reunión estaba pactada a las 20.00 y la intendenta llegó pasada las 22.30.

Durante el desarrollo de la reunión, la mujer grabó el momento de la agresión verbal por parte la titular del Ejecutivo Municipal de Cerrillos, quién le dijo:

“Me importa nada si me votan en las próximas elecciones, ni me importa si me votan, me voy 3 meses a Europa y soy feliz y no necesito un centavo del municipio, estoy trabajando como el municipio”.

"Respetame porque estoy hablando y no te rías cuando estoy hablando, estamos hablando de cosas serias, de las necesidades de los vecinos", vociferó a los gritos Vega, en un fragmento del audio capturado por la vecina.

Por último, Primitiva resaltó que ella es dueña de la radio FM Medios y que por esa razón la intendenta actuó de esa manera y la acusó de trabajar políticamente con el concejal Carlos Jorge. “Parece que no le importa y no es feliz en el municipio”, sentenció luego la vecina en diálogo con DNISALTA por AM840.

También podés leer:

Dejaron ENCERRADOS a PEREGRINOS en un Club Municipal de Cerrillos [VIDEO]

¿Compartís la nota?