MUNICIPIOS

¿Se coserá la lengua?

Piden la INTERVENCIÓN de PICHANAL tras las BRUTALES DECLARACIONES de JALIT

El Consejo Deliberante, el Foro de Intendentes y hasta en la Cámara de Diputados ingresaron pedidos de auditorías al municipio norteño.

Las declaraciones de Jalit armaron un revuelo nacional y a nivel político
Las declaraciones de Jalit armaron un revuelo nacional y a nivel político

El Concejo Deliberante de Pichanal realizó una declaración de anhelo para que la Provincia intervenga el municipio de Pichanal o, por lo menos, se ordene una rigurosa auditoría de las cuentas de su administración, tras el escándalo desatado por las brutales declaraciones de su intendente, Julio Jalit, quien manifestó que “hasta para robar hay que ser inteligente y yo me considero un tipo inteligente”.

Se supo también que Asuntos Municipales también elevó un pedido de auditoría para este jefe comunal y que el mismo Foro de Intendentes, encabezado por Mario Cuenca, está a favor de que se auditen los estados de la actual administración de la Municipalidad de Pichanal. Este pedido también habría ingresado en la Cámara de Diputados de la Provincia.

Tras las desafortunadas declaraciones, el intendente Jalit parece estar acorralado y "hasta las manos". Los funcionarios deben pensar mejor antes de hablar.

También podés leer:

Aquí CINCO FRASES de POLÍTICOS ARGENTINOS que PASARON a la HISTORIA por su POLÉMICA: LA DE JALIT ¿ALCANZARÁ EL PODIO?

[EN VIDEO] Políticos se animaron a hacer CAMPAÑA con un DELANTAL en pleno PARO DOCENTE

¿Compartís la nota?