MUNICIPIOS

Pasó en Tartagal

PLANILLEROS de PARO: habrían AMENAZADO para que "ACOMODEN" a sus FAMILIARES en la MUNICIPALIDAD

La ciudad del norte está que arde con la medida de fuerza de los trabajadores. Un funcionario municipal denunció que el gremio presiona para "poner su gente".

Ahora los planilleros exigen mejores condiciones en el norte
Ahora los planilleros exigen mejores condiciones en el norte

El Secretario de servicios públicos, Miguel Parra, sostiene que los gremios presionan para que ingresen como personal contratado sus familiares y allegados. Recordemos que Parra fue denunciado mediáticamente por Anibal Esquivel por presuntos malos tratos en la última medida de fuerza que llevaron adelante los empleados municipales.

“Los gremios siempre buscan poner su gente, sus familiares, y la gente se cansó y salió a reclamar, Hoyos salió a responder no asi Esquivel, que ni siquiera les atendió el telefono” advirtió Parra en relación a la medida de fuerza que iniciaron los planilleros el martes por la mañana y redobló la apuesta, “aquí tenemos como 15  o 20 Esquivel trabajando en la municipalidad, a veces son el esposo y la esposa que tienen otro apellido también”.

Por otra parte el funcionario informó que el intendente interino Eduardo Leavy, recibió a los planilleros y les ofreció un cupo de 12 contratos más, “son obreros con más de 10 años que cumplen y trabajan; se van a reunir una vez que una vez que termine su turno para resolver de cada sector quienes son los que se merecen los contratos” explicó Parra y destacó que el viernes habrá asueto en el municipio porque los municipales festejan su día con un asado en el Complejo Deportivo municipal.

Por último Parra concluyó: “Todos los años le hacen un contrato a un Esquivel y hay mucha gente muy capaz, que están capacitados y quedaron afuera; venga acá y pregunten a cualquier empleado como los atendemos, acá hay gente que tiene problemas de salud, un padre muy grave que necesita pasajes y hay que conseguirle todo, el gremio no les da eso, pregunten aquí a ver cuál es el maltrato, aquí hay un orden que hay que cumplir y no lo aceptan porque tienen padrinos y a mí no me gustan los padrinos”.

Fuente: Diario de Tartagal.

También podés leer:

El informe de DNI que levantó POLVAREDA: los INTENDENTES, sus FAMILIARES y el AMIGUISMO en su MÁXIMA EXPRESIÓN

¿Compartís la nota?