MUNICIPIOS

Mirá el gigantesco banquete

¡Qué PAN DULCE! Un MUNICIPIO SALTEÑO preparó un PAN de NAVIDAD GIGANTE de 2300 KILOS

En conmemoración por la Navidad que se nos viene, en El Carril cocinaron el pan dulce más grande de la historia, como todos los años, pero esta vez batieron su propio récord.

El pan de Navidad de El Carril esta vez llegó a los cinco metros
El pan de Navidad de El Carril esta vez llegó a los cinco metros

Todos los años, desde hace casi dos décadas, como sello distintivo, la localidad vallista de El Carril prepara un festejo a lo grande en la víspera de la Navidad con un pan dulce que tiene que estar a la altura, en la fiesta denominada "El Pan de Navidad Más Grande del Mundo", que este año celebra su 19º edición.

Esta vez, la iniciativa de la comuna, apoyada por la Municipalidad y su intendente Efraín Orosco, quiso ir más allá y para ello se preparó una delicia más grande que de costumbre.

Los cocineros y vecinos abocados a la preparación realizaron, en un trabajo a pulmón, un pan de Navidad gigante recubierto con dulce de leche y con varias capas, de alrededor de 5 metros de altura y 2300 kilos, cuya obra terminada fue lucida en la noche del sábado en la plaza principal del pueblo, en un festejo que incluyó shows en vivo.

En la ocasión se aprovechó para ofrecer una muestra anual de artesanías y la feria navideña 2018.

 

También podés leer:

SAETA dio a conocer los HORARIOS ESPECIALES para Navidad y Año Nuevo

Corazones NOBLES: ARQUITECTOS SALTEÑOS donaron su ARTE para los NIÑOS internados en el MATERNO INFANTIL

¿Compartís la nota?