MUNICIPIOS

Donde la gente no se "aburre" nunca

RAPI-ROBO y "CLINK CAJA": ARMADOS, saquearon un RAPIPAGO y se llevaron un JUGOSO BOTÍN

La Policía logró recuperar solo parte del dinero y el vehículo que utilizaron los cacos para perpetrar el robo. Detuvieron a dos jóvenes por el hecho.

El botín recuperado por la Policía tras el atraco al Rapipago. @prensapolsal
El botín recuperado por la Policía tras el atraco al Rapipago. @prensapolsal

Ocurrió en la convulsionada Orán, donde la gente cada vez se "aburre" menos. En la noche del viernes, dos jóvenes ingresaron armados a un Rapipago ubicado en Martín Fierro y Plumerillo, de dicha ciudad, sustrajeron dinero y huyeron en moto.

Investigadores de la Policía, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3, esclarecieron el hecho y detuvieron a los sospechosos. Hubo secuestro de dinero y del vehículo que habrían utilizado para delinquir, fueron los datos revelados por el centro de prensa de la policía provincial. El trabajo investigativo fue desarrollado por la Brigada de Investigaciones de Orán y rápidamente fue esclarecido.

La información aportada por el Centro de Coordinación Operativa y Unidad de Análisis Criminal permitió reunir información certera sobre los sospechosos, que fueron ubicados en un domicilio del barrio 17 de Octubre, y garantizar la calidad de la labor realizada.

Luego del operativo recuperaron solo parte del dinero y el vehículo.

¿Compartís la nota?