MUNICIPIOS

Información enviada a la redacción de DNIsalta.com

VECINOS del BARRIO 14 de MAYO llevan TODO un DÍA sin LUZ. INDIGNADOS acudieron a DNI

Los habitantes del barrio de la zona sur de la ciudad aguardaron horas por la llegada de operarios de EDESA y no tuvieron respuestas.

Vecinos del barrio 14 de Mayo, durante una antigua reunión con personal de la empresa Aguas del Norte
Vecinos del barrio 14 de Mayo, durante una antigua reunión con personal de la empresa Aguas del Norte

Información enviada a la redacción de DNIsalta.com.

Vecinos del barrio 14 de Mayo, ubicado en inmediaciones de la Escuela Agrícola, en la zona sur de la ciudad, acudieron a la redacción de DNIsalta.com indignados por un drama que los aqueja en las últimas 24 horas, y por el cual aún no tienen solución.

Gracias por comunicarte al WhatsApp de DNIsalta.com. - 0387 - 155460555.

Los habitantes de dicha barriada llevan casi un día entero sin luz y muchos vecinos están desesperados, no solo por lo que implica quedarse sin el servicio escencial en tiempos de calor agobiante, sino porque además hay comercios en la zona que pierden alimentos o cortaron su cadena de frío, sin contar a las personas enfermas que padecen diabetes, son insulinodependientes y no pueden conservar aquello que les es tan necesario para poder vivir bien y dignamente.Mucha mercadería perdida y enorme fastidio de los vecinos.

Desde este viernes, los vecinos reclamaron a EDESA y aún no fueron operarios al barrio a brindarles respuestas. Hasta las últimas horas del sábado, seguían esperando.

 

¿Compartís la nota?