MUNICIPIOS

Video exclusivo de DNI

[VIDEO] Así era increpado URTUBEY por un grupo de DOCENTES y vecinos en CAFAYATE

El primer mandatario provincial inauguró en la ciudad vallista un centro de la Primera Infancia y a la salida fue interceptado por un puñado de enseñantes que le pidieron soluciones al conflicto que tiene en vilo a la provincia. El gobernador les dio sus explicaciones. Mirá el video enviado por seguidores del interior de la provincia.

Fotos y video enviados por seguidores de Cafayate al WhatsApp de DNIsalta.com - 0387 - 155460555
Fotos y video enviados por seguidores de Cafayate al WhatsApp de DNIsalta.com - 0387 - 155460555

Video enviado por seguidores del interior de la provincia a DNIsalta.com - 0387 - 155460555.

En medio del conflicto de los docentes que tiene en vilo a toda la provincia, con el paro por tiempo indeterminado, con enseñantes que se llegaron a la Capital desde diferentes puntos, con marchas y con acampes en la Plaza 9 de Julio, el Gobernador de la Provincia visitó este martes por la tarde la ciudad de Cafayate, tal vez creyendo que allí podría encontrar un remanso al asedio de los docentes por su justa causa. Pero nada de eso ocurrió.

Urtubey visitó Cafayate en el marco de la inauguración del 127° Centro de Primera Infancia de la provincia, donde también se distinguió y homenajeó en vida a Salomé Condorí, la ex partera de 91 años que trabajó en la salud más de 70 años y con cuyo nombre se bautizó a dicho centro.

Al salir, el gobernador fue increpado por un grupo de docentes y vecinos cafayateños, quienes le pidieron soluciones por el conflicto docente, a lo que Urtubey se detuvo y dialogó mano a mano con ellos. Con él estaba la ministra de Educación, Analía Berruezo.

MIRÁ el VIDEO.

También podés leer:

[VIDEO] "Vemos DESAPARECER nuestro PODER ADQUISITIVO y el GRAN RESPONSABLE es el GOBIERNO provincial"

TRAS el PARO y el ACAMPE en la PLAZA: los DOCENTES mañana serán RECIBIDOS por el GOBIERNO

¿Compartís la nota?


Querés ver más de este tema:

Paro Docente