MUNICIPIOS

VIDEO. SALTEÑOS casi se van a las "PIÑAS" por un corte de RUTA

Vecinos de Cerrillos realizaron un corte de ruta reclamando el servicio de agua. Los automovilistas, que se vieron imposibilitados de avanzar, se trenzaron en una fuerte discusión con quienes realizaban la protesta.

Larga filas en la ruta 26
Larga filas en la ruta 26

Esta mañana, vecinos de Cerrillos se comunicaron con la redacción de DNIsalta.com para informar de un corte en la Ruta 26 en ese municipio.

Hartos de vivir privados de agua, decidieron hacerse escuchar a través de esta manifestación realizando una interrupción total de la calzada. El momento más álgido fue cuando un conductor (que circulaba con su esposa y sus hijos) se vio imposibilitado de pasar y decidió enfrentar a los manifestantes. La discusión fue subiendo de tono y hubo un desafío de "agarrarse a las piñas". Los nenes del hombre lloraban en el auto, mientras que la mujer hizo de todo para que su esposo se subiera al vehículo y transitara por una vía alternativa.

Volviendo al corte en sí y al reclamo, los vecinos hicieron una advertencia a la población: que no adquieran terrenos ni realicen inversiones en loteos Santa Rita. Identifcaron a un tal "Dávalos" como uno de los administradores que los "estafó". "No tenemos agua y la poca que hay la tomamos de un tanque con palomas".

Luego del reclamo, llegó la solución

Tras las gestiones de Abel Díaz durante la misma transmisión, la empresa Aguas del Norte informó que intervendrá para dar una solución a los vecinos del lugar.

 

¿Compartís la nota?