POLICIALES

Estupor y conmoción

ABERRANTE: DEGOLLÓ y MATÓ a su PADRE por la ESPALDA porque se lo ORDENÓ "el DEMONIO"

El hijo decidió vengarse de los supuestos maltratos recibidos cuando era chico por parte del asesinado. Una sangrienta historia familiar.

La escena del aberrante crimen
La escena del aberrante crimen

Rafael Gonzalez, de 69 años, fue asesinado este miércoles por su hijo de 32, quien lo degolló por la espalda cuando estaba sentado en un sillón mirando televisión en su casa de la localidad de Los Hornos, en el partido bonaerense de La Plata.

El parricidio, ocurrió en una vivienda ubicada en calle 154, entre 60 y 61, y el parricida, quien padece esquizofrenia, quedó internado en un hospital psiquiátrico.

Según informa un diario local, todo comenzó producto de una fuerte discusión entre Rafael y Hugo por presuntos maltratos que el acusado recibió cuando era chico.

“El joven habría degollado a su padre por la espalda cuando la víctima estaba sentada en un sillón, tras lo cual se encerró en una habitación y se atrincheró allí”, indicó la policía. La hermana del acusado y su marido pidieron ayuda a otros familiares que viven cerca de la casa y terminaron reduciéndolo, en tanto que la víctima fue trasladada a una Unidad de Pronta Atención cercana, a la que llegó muerto.

“El demonio me ordenó matar a mi padre”, dijo el joven al ser trasladado al hospital neuropsiquiátrico Melchor Romero. Hugo está acusado de homicidio calificado por el vínculo, pero los psiquiatras evaluarán si es inimputable.

Al respecto, la policía bonaerense informó que, pasadas las 16, “se toma conocimiento a través del 911 de una persona herida de arma blanca en el cuello en pelea familiar y, presente allí, se encuentran varios familiares enfurecidos citando que momentos antes Hugo González se había peleado con el padre y lo había acuchillado en el cuello”.

La policía agregó: “Este hombre es enfermo esquizofrénico y la pelea se había originado debido a las peleas que recibía desde niño de su padre. Se verificó que Rafael González, a raíz de las lesiones recibidas en el cuello, murió al instante. Se solicitaron peritos para determinar la inimputabilidad o no”.

Fuente: Radio Mitre.

 

¿Compartís la nota?