POLICIALES

Conmoción

Aberrante: violó y embarazó a su propia hija, que padece retraso madurativo. Hoy fue condenado

Condenado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por un ascendiente, por la guarda y la convivencia, en perjuicio de su hija de 14 años.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Un hombre de 59 años fue condenado en Orán a la pena de 15 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por un ascendiente, por la guarda y la convivencia, en perjuicio de su hija de 14 años.



El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Aldo Primucci, después de analizar el planteo realizado por las partes de un juicio abreviado, la aceptación por parte del acusado como autor de los hechos imputados, y el pedido de pena, avaló el acuerdo y ordenó el inmediato traslado del acusado y su alojamiento en la cárcel 3 de Orán.

De esta manera, el acusado fue condenado a la pena de 15 años de prisión efectiva, por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por un ascendiente, por la guarda y la convivencia.

El hecho fue denunciado por la cuñada del hombre y tía de la víctima, de 14 años al momento del hecho.

La menor había sido abusada sexualmente por su papá en reiteradas oportunidades, ocurridas entre junio de 2018 y febrero de 2019, en la localidad de Hipólito Yrigoyen.

Los hechos fueron relatados por la adolescente, que presenta un retraso madurativo y problemas en la vista.

En tanto, la menor fue examinada por una médica, que constató que cursaba un embarazo de cinco meses.



¿Compartís la nota?