POLICIALES

SINIESTRO Y MUERTE

Accidente fatal: camioneta embistió y mató a un ciclista en el acceso norte 

La fiscal Simensen de Bielke autorizó para que el cuerpo ciclista fuera retirado del lugar y abrir nuevamente la circulación de la Ruta.  

Accidente fatal: camioneta embistió y mató a un ciclista en el acceso norte 

Un ciclista perdió la vida esta mañana en la Ruta Nacional 9 Acceso Norte cerca del ingreso al barrio cerrado de Valle Escondido. Según las primeras informaciones, el ciclista y una camioneta Hilux circulaban en el mismo sentido. La arteria está totalmente cortada. Hasta el lugar llegó la fiscal Verónica Simesen de Bielke quien dio a conocer sobre lo sucedido. "El ciclista ya fue identificado por sus compañeros. Es un hombre mayor que trabajaba dentro del barrio cerrado Valle Escondido. No vamos a dar a conocer la identidad hasta que la familia sea notificada de su fallecimiento", expresó la fiscal, quien dio a conocer que al conductor de la camioneta, oriundo de General Güemes y que venía a la ciudad de Sala con motivo de trabajo, se le realizó el correspondiente test de alcoholemia y este dio negativo.  


La camioneta Toyota Hilux tiene un importante golpe en la parte derecha, y el parabrisas está con un importante golpe que habla del impacto. "La camioneta terminó a unos 150 metros, y el siniestro vial ocurrió a las 7.40 según me informó la policía", señaló la fiscal en el lugar del hecho. "El hombre que conducía fue el encargado denunciar el accidente. No hay ningún motivo para que quede detenido. Ya le di la orden a la Policía que deje libre al conductor". Hasta el lugar también llegó el CIF para realizar todo el peritaje pertinente para saber cómo sucedió la tragedia vial. La fiscal Simensen de Bielke autorizó para que el cuerpo del ciclista fuera retirado del lugar y abrir nuevamente la circulación de la Ruta que lleva cerca de dos horas cerrada.   
 

¿Compartís la nota?