POLICIALES

El hecho fue primicia de DNI en la madrugada

ACCIDENTE FATAL en ROSARIO de la FRONTERA: las PERICIAS indicaron que la CULPA fue del CAMIONERO

DNI pudo acceder a detalles exclusivos sobre el trágico accidente en el que perdieron la vida dos personas tras el choque de un camión de carga con un colectivo de la empresa Flecha Bus. El camión embistió al medio al micro, que se hallaba estacionado sobre la banquina.

La impactante imagen enviada al WhatsApp de DNIsalta del accidente. Gente desesperada, horror y tragedia
La impactante imagen enviada al WhatsApp de DNIsalta del accidente. Gente desesperada, horror y tragedia

Información de DNIsalta.com.

Un trágico accidente enlutó a Salta el fin de semana con el brutal choque entre un camión de carga con acoplado y un colectivo de la empresa Flecha Bus que viajaba repleto de pasajeros con destino a Mendoza, siniestro que tuvo lugar en la Ruta Nacional 9/34, a la altura de Rosario de la Frontera, que dejó el saldo de dos personas muertas y varios heridos. El hecho fue primicia de DNI en la madrugada del domingo.

Leer más:

#URGENTE. Confirmado: 2 MUERTOS en el CHOQUE y VUELCO entre un camión y un colectivo

DNIsalta.com pudo acceder en forma exclusiva a más detalles sobre el trágico siniestro ocurrido a la 1:30 de la madrugada, entre los que se pudo confirmar oficialmente de acuerdo a las pericias realizadas que el conductor del camión, un hombre de 33 años identificado como F.T., oriundo de la ciudad bonaerense de La Plata, fue el culpable del accidente, ya que se corroboró que fue el camión el que embistió al colectivo, que se hallaba correctamente estacionado a un costado de la ruta, sobre la banquina, en el momento del choque, en el que el camión impactó justo en la parte del medio de la unidad de Flecha Bus, originando el vuelco del vehículo y la tragedia.

Gracias por comunicarte al WhatsApp de DNIsalta.com - 0387 - 155460555.

“De acuerdo a las investigaciones, el colectivo se encontraba estacionado sobre la banquina de la Ruta Nacional 9 para ingresar a la Ruta Nacional 34, siendo colisionado en la parte del medio del colectivo por el camión”, expresó el informe sobre las pericias tras el accidente, confirmando la culpabilidad y la negligencia del conductor del camión.

El colectivo Flecha Bus trasladaba a 20 pasajeros con destino a Mendoza, dos de los cuales fallecieron tras el impacto del camión marca Volkswagen modelo 17280, dominio AC741EM, que transportaba paneles solares con destino a Olacapato, conducido por F.T., de 33 años, oriundo de La Plata.

Se supo que el camión circulaba por la Ruta 34 y el colectivo Flecha Bus se encontraba sobre la Ruta 9. Además de las dos víctimas fatales, hubo pasajeros trasladados en código rojo al hospital San Bernardo, personas atrapadas y heridas, y un pequeño incendio sofocado por Bomberos Voluntarios al arribar rápidamente al lugar del siniestro mortal.

Tras el impacto, ambos rodados volcaron sobre el lado derecho de la banquina, sobre la Ruta 9.
 

También podés leer:

TERRIBLE ACCIDENTE en la RUTA camino a CAMPO QUIJANO. Habrían personas en GRAVE ESTADO

¿Compartís la nota?