POLICIALES

Horror en un edificio

¿Accidente o femicidio? Espeluznante hallazgo de una mujer muerta en el hueco de un ascensor

La mujer se desempeñaba como empleada doméstica en el inmueble, y habría sido arrojada, o habría caído, desde el décimo piso al vacío. Investigan la muerte.

Los Bomberos trabajaron en el rescate del cuerpo de la mujer muerta
Los Bomberos trabajaron en el rescate del cuerpo de la mujer muerta

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires llegó a un edificio de Palermo tras una llamada al número de emergencias 911 que alertaba sobre la caída de una mujer por el hueco de un ascensor. Pocos minutos después, los uniformados hallaron un cadáver en el segundo subsuelo. El cuerpo estaba atrapado entre los amortiguadores del sistema de frenado del elevador.

Así lo informaron fuentes policiales. El hecho es investigado por la fiscal en lo criminal y correccional porteña, Mónica Cuñarro.

La mujer fallecida era una empleada doméstica que trabajaba en el edificio, situado en avenida Santa Fe al 3600, en el barrio porteño de Palermo.

“Hay dos hipótesis: se cayó por accidente o la tiraron”, dijo una fuente que participa de la investigación. Personal de Bomberos de la Ciudad constató fallas en la puerta del décimo piso, desde donde habría caído la mujer, que tenía 46 años.

El edificio donde ocurrió el hecho tiene 17 pisos y dos ascensores, uno general y otro de palieres privados.

“También se encontraron anomalías en las puertas del ascensor general del edificio, por lo que ambos fueron inhabilitados”, explicaron.

Fuente: La Nación.

 

¿Compartís la nota?