POLICIALES

Gran conmoción

Alerta en Jujuy: encontraron muerta a una de las dos jóvenes que era intensamente buscada

Iara Rueda desapareció el miércoles en Palpalá. Esta mañana encontraron el cuerpo de una mujer en un descampado. Su DNI estaba al lado. Mañana será la autopsia.

Iara Sabrina Rueda
Iara Sabrina Rueda

Este lunes por la tarde, la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Graves Contra las Personas - área de Femicidios - informó que en el sitio donde esta mañana hallaron el cuerpo de una mujer semienterrado en Palpalá, encontraron también el DNI de Iara Sabrina Rueda, la adolescente de 16 años que había desaparecido en el barrio San José de la ciudad siderúrgica el miércoles pasado.

 

 

Según confirmaron desde la fiscalía, a cargo de Diego Cussel, el cadáver lo encontraron en un descampado ubicado en el barrio 2 de abril de Palpalá alrededor de las 9 de la mañana.

Luego de que llegaran al lugar el fiscal, personal del Ministerio Público de la Acusación (MPA), médicos forenses, personal de Criminalística, y Bomberos de la Policía, recolectaron evidencia y trasladaron el cuerpo a la morgue judicial, donde le realizarán la autopsia este martes 29 de septiembre a partir de las 8 de la mañana.

Según informaron desde el MPA, todavía no hay sospechosos por la causa y en los próximos días se ordenarán más pruebas y medidas orientadas a identificar al autor o autores del hecho.

 

FUENTE: TODO JUJUY

 

¿Compartís la nota?