POLICIALES

Para no entorpecer la causa

Apartaron de la FUERZA a un COMISARIO acusado de COMERCIALIZAR elementos secuestrados por la POLICÍA

El alto jefe policial fue acusado por un ilícito cometido en 2010 y la oficina de Asuntos Internos inició una investigación.

La imagen es ilustrativa
La imagen es ilustrativa

Un jefe policial salteño fue provisoriamente apartado de la fuerza por una investigación en lo que se lo señala por comercializar por su cuenta objetos secuestrados por la misma Policía.

La oficina de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad fue la que solicitó la suspensión preventiva del jefe de la comisaría 23 de Colonia Santa Rosa y la que lo investiga. La medida fue solicitada para evitar cualquier tipo de entorpecimiento que pueda generarse en la investigación.

El Comisario Inspector fue acusado de vender un elemento secuestrado en al año 2.010. Ante la gravedad del reporte, se inició la investigación interna para determinar la veracidad o no del hecho. El pedido de suspensión ya fue firmado por la Jefatura Policial, detalla el sitio de prensa de la Policía.

Se le retuvo el arma y la identificación institucional, hasta tanto se expida la Secretaría de Seguridad en función de los elementos que se recaben en la investigación. En tanto, de forma paralela, la Fiscalía Penal interviniente realiza la investigación correspondiente.

También podés leer:

Gran INCENDIO ENVOLVIÓ en LLAMAS una CASA cercana a una COMISARÍA

¿Y la PASIÓN de la que HABLAN? JUVENTUD en el ANUAL, solo con SOCIOS por los INCIDENTES

¿Compartís la nota?