POLICIALES

Tenía unas cuantas copas arriba

BORRACHO en una traffic CHOCÓ a una MUJER POLICÍA: MIRÁ lo que PASÓ

La sargento fue asistida por heridas leves y el causante del siniestro registraba 1,72 de alcohol en sangre tras la realización del dosaje.

Foto de @prensapolsal (Twitter)
Foto de @prensapolsal (Twitter)

Una camioneta Mercedes Benz y un móvil policial chocaron de frente en la ruta 23, cerca de Cerrillos, accidente tras el cual resultó lesionado el personal policial con fracturas en diferentes partes del cuerpo.

El hecho se registró este domingo en circunstancia que la patrulla policial se desplazaba para verificar un incidente en la localidad de Cerrillos. Estuvo protagonizado por una camioneta tipo traffic, conducida por un hombre mayor de edad, y una patrulla motorizada conducida por una mujer que ostenta la jerarquía de Sargento.

Por causas que aún se investigan, la trafic habría embestido de frente a la patrulla, y al momento de realizarle el tes de alcoholemia el hombre arrojó 1.72 de alcohol en sangre, según informó el departamento de prensa de la Policía.

Por disposición de la fiscalía interviniente, se hizo presente personal sumariante y criminalística en el lugar del hecho. La herida fue asistida por algunas heridas leves en el Hospital San Bernardo.

¿Compartís la nota?