POLICIALES

Un irresponsable total

CAMIONERO totalmente BORRACHO no causó una TRAGEDIA de MILAGRO y terminó VOLCANDO

El transportista circulaba en un vehículo de gran porte que cargaba alimento para mascotas y estaba acompañado. Tenía casi dos gramos de alcohol en sangre.

La impactante imagen del camión volcado en plena ruta. Foto de @prensapolsal
La impactante imagen del camión volcado en plena ruta. Foto de @prensapolsal

Podría haber sido una tragedia a grandes escalas, cuando un camionero totalmente borracho circulaba como si nada por una de las rutas más peligrosas del país, no provocó de casualidad una tragedia y terminó su peligrosa recorrida perdiendo el control del vehículo y volcando en plena ruta.

El hecho se produjo este lunes en la Ruta Nacional 34, en el kilómetro 1540, a la altura de la localidad de General Güemes. El test de alcoholemia del irresponsable arrojó 1.73.

El Centro de Coordinación Operativa del Valle de Siancas desplazo recursos al lugar, constatándose que el siniestro fue protagonizado por un camión con acoplado guiado por un hombre de 43 años, acompañado por otro de 24, quienes transportaban bolsas con alimento para mascotas, detalló el comunicado policial.

El conductor ebrio perdió el control del rodado y volcó, resultando lesionado junto a su acompañante. Tras ser asistido, uno de ellos recuperó el alta.

 

 

También podés leer:

[VIDEO] HUELGA de HAMBRE de GUARDIACÁRCELES en Villa Las Rosas

CHOQUE TRÁGICO: TRES personas MURIERON esta MADRUGADA en un ACCIDENTE

¿Compartís la nota?