POLICIALES

Justicia

Caso Jimena Salas: se conocieron detalles de los tres detenidos por el aberrante crimen en Vaqueros

Los detuvieron ayer, en el marco de una nueva línea de investigación en el caso.

Caso Jimena Salas: se conocieron detalles de los tres detenidos por el aberrante crimen en Vaqueros

La Justicia informó que los tres hombres que fueron detenidos ayer por el crimen de Jimena Salas quedaron acusados provisoriamente del delito de “homicidio calificado por alevosía, ensañamiento, criminis causa, por el concurso predeterminado de dos o más personas y femicidio”. También se confirma que los nuevos sospechosos son hermanos y uno de ellos fue arrestado en Tartagal.


Desde el Poder Judicial se detalló que la jueza interina de Garantías 5, Ada Zunino, controló la legalidad de la detención de dos de los nuevos acusados en la capital. Se agregó que el juez de Garantías 1 de Tartagal, Nelso Aramayo, "controló la legalidad de la tercera detención, del hermano de los otros acusados, y ordenó su traslado con una comisión policial a la ciudad de Salta, donde quedará a disposición de la jueza Zunino". 


Los hombres fueron detenidos en allanamientos ordenados por Ada Zunino, luego de que lo solicitara la fiscalía ante los indicios que surgieron en el marco de una nueva línea de investigación. El procedimiento de capital se realizó en Parque Belgrano.

 

¿Compartís la nota?