POLICIALES

Pasó en Salta

Condenaron a TRES AÑOS a la MUJER que APUÑALÓ y MATÓ a su PAREJA en DEFENSA PROPIA

Silvia Mendoza recibió su pena de ejecución en suspenso por haber ultimado a su marido de una puñalada en el abdomen cuando ambos se encontraban en una reunión ingiriendo bebidas alcohólicas. Argumentan que se "excedió" en la legítima defensa.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Mario Maldonado, Edgardo Laurenci y Aldo Primucci, condenaron a Silvia Sara Noemí Mendoza, de 40 años, a la pena de tres años de prisión de ejecución en suspenso, por resultar autora material y penalmente responsable del delito de homicidio en exceso de la legítima defensa.

Teniendo en cuenta la naturaleza de la pena, se le impuso el cumplimiento de las siguientes reglas de conducta: fijar domicilio dentro del radio del Juzgado; realizar tratamiento en Alcohólicos Anónimos por su adicción y someterse al control del patronato de liberados.

La mujer fue advertida que en caso de incumplirlas en forma injustificada, le sería revocada la pena y podría convertirse en efectiva. Concluida la audiencia, Mendoza recuperó su libertad.

El hecho ocurrió el 27 de agosto del año pasado, en Pichanal, donde Mendoza y su pareja, Ariel Antonio Guzmán, de 27 años, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otras personas. Allí mantuvieron un altercado. Guzmán llegó al hospital con una puñalada en el abdomen, lo que le produjo la muerte.-

También podés leer:

La MUJER que MATÓ con su AUTO a un TRABAJADOR en la Avenida Paraguay NO irá PRESA

Pasó en Salta. GENDARME ARMADO intentó VIOLAR a una MADRE y su HIJA de 5 años

¿Compartís la nota?