POLICIALES

Conmoción por el asesinato de un hombre a manos de su amigo al descubrirlo con su pareja

Por los ruidos los vecinos alertaron a la Policía. Lo encontraron en el piso, con puñaladas en el abdomen y el cuello.

Conmoción por el asesinato de un hombre a manos de su amigo al descubrirlo con su pareja

Un hombre mató a su amigo tras descubrirlo manteniendo relaciones con su esposa. El acusado, identificado por la Policía mendocina como José Segundo, fue capturado en cercanías de la escena del crimen cuando intentaba huir con su hija de tres años.

Según la información policial, el hecho ocurrió en una casa ubicada en el barrio El Encuentro, en el distrito Perdriel de Luján de Cuyo, a unos 15 kilómetros de la capital mendocina. La policía fue alertada por los vecinos de la zona, que llamaron al 911 para denunciar una discusión y agresiones.

Al arribar al lugar el personal policial y médico se constató que en la vivienda había un hombre muerto, con puñaladas en el abdomen y cuello; y una mujer de 26 años con heridas de arma blanca que fue trasladada al Hospital Central.

De acuerdo a los voceros, la mujer presentaba una lesión punzocortante en el cuello y traumatismos, y su estado era de gravedad. En tanto, los testigos apuntaron a la actual pareja de la mujer atacada como el presunto agresor, y relataron que había escapado hacia un descampado junto a la pequeña hija de ambos, con la ropa manchada con sangre y un cuchillo.

Las fuentes señalaron que al cabo de unas horas personal policial detuvo al sospechoso sobre calle Cobos, al sur de calle Thames, al tiempo que la niña fue rescatada en buen estado de salud. Los pesquisas sospechan que el acusado cometió el ataque al encontrar a su pareja junto al hombre fallecido que según los primeros indicios, era su amigo.

El detenido fue trasladado a la comisaría 11ª y quedó a disposición de la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos.

Fuente: Cadena 3

¿Compartís la nota?