POLICIALES

Tras las rejas por vivos

CÁRCEL para el COMISARIO y el SARGENTO SALTEÑOS que VENDÍAN objetos SECUESTRADOS

Los dos policías de alto rango habían sido separados de la fuerza y tras la investigación se determinó su culpabilidad.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Dos jefes policiales salteños habían sido provisoriamente apartados de la fuerza por una investigación en la que se los acusaba de comercializar por su cuenta objetos secuestrados por la misma Policía y en las últimas horas se ordenó la detención del ahora ex comisario inspector y el ex sargento de la Policía.

Leer más:

Apartaron de la FUERZA a un COMISARIO acusado de COMERCIALIZAR elementos secuestrados por la POLICÍA

Este viernes, por disposición del Juzgado de Garantías N° 1, investigaciones concretó la detención del ex jefe de la Comisaria 23 de Colonia Santa Rosa y un suboficial, quienes se encontraban separados de su cargo desde el pasado 1 de Agosto.

En cumplimiento a una orden judicial, efectivos de la Brigada de Investigaciones de Orán acataron la medida dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 1, procediendo a la detención de ambos policías, en el marco de la investigación que se lleva a cabo por irregularidades con un elemento secuestrado en el año 2010.

En forma paralela, la conducción superior elevó los informes a la Oficina de Asuntos Internos dependiente de la Secretaria de Seguridad, para que se tramiten las actuaciones tendientes a evaluar la responsabilidad de los efectivos acusados.

También podés leer:

ESCÁNDALO: un CONCEJAL SALTEÑO y un GENDARME, acusados de ABUSO SEXUAL

Tres LADRONES armados ROBARON un Pago Fácil en el MACROCENTRO: Los VECINOS están ATEMORIZADOS

¿Compartís la nota?