POLICIALES

Inseguridad

Crimen en Villa Juanita: Detuvieron a un cuarto sospechoso

La policía detuvo a otro joven por el homicidio de Mariano Omar Núñez ocurrido el pasado 11 de julio en inmediaciones al canal Tinkunaku.

Crimen en Villa Juanita: Detuvieron a un cuarto sospechoso

A partir de la investigación realizada por los investigadores del CIF, bajo la dirección del fiscal penal Leandro Flores, se logró una nueva detención por el hecho, ocurrido en inmediaciones del canal Tinkunaku.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, imputó a Gastón Emanuel Portal como autor del delito de homicidio calificado por la alevosía en perjuicio de Mariano Omar Núñez. Cabe recordar por el hecho, se encuentran ya imputados Ariel Franco Chávez, Pablo Guillermo Ponce y Pedro Arturo Carrizo, como autores del mismo delito.

Portal, quien se encontraba prófugo, fue detenido por los investigadores del CIF, que bajo la dirección de Flores, lograron individualizar a las personas que participaron del ataque a Núñez durante la mañana del 11 de julio en inmediaciones del Canal Tinkunaku en Villa Juanita de la ciudad de Salta.

En la acusación, el fiscal sostiene que los detenidos cometieron el hecho aprovechando el estado de indefensión de la víctima, que se encontraba en estado de ebriedad, para golpearlo y lesionarlo con un arma blanca.
 

¿Compartís la nota?