POLICIALES

Escándalo político

Denunció un "mensaje mafioso" del intendente la concejal salteña a la que le destrozaron el auto

La edil le habría solicitado previamente al jefe comunal un informe sobre el destino de los fondos que recibe el municipio para enfrentar la pandemia.

El auto de la concejal, con los vidrios totalmente destrozado. Captura del video viralizado por la propia legisladora comunal
El auto de la concejal, con los vidrios totalmente destrozado. Captura del video viralizado por la propia legisladora comunal

Ana Guerrero Palma es concejal en la ciudad de General Mosconi y en las últimas horas hizo pública una foto en la que muestra que su vehículo personal fue destrozado.


  

Lejos de considerarlo un hecho propio de la inseguridad, la edil apuntó directamente contra el intendente de esa localidad, con quien juega una fuerte oposición.

Según se encargó de aclarar, el hecho sucedió luego de que le exigiera al jefe comunal, Isidro Ruarte, informes sobre la ejecución presupuestaria y a dónde se destinaban los fondos que recibe el municipio para combatir la pandemia de coronavirus.

"Esto nos pasa a los que nos atrevemos a discutir la autoridad... Este es mi autito pequeño, viejo, pero que te lleva", señaló la concejal entre llantos.

Y apuntó: "Responsabilizo al intendente y a su entorno. Esto no es vandalismo común, es un mensaje mafioso a una mujer que denuncia lo que pasa en Mosconi", concluyó.

Horas antes de este episodio vandálico, Guerrero Palma, junto a tres pares, había formalizado un pedido de informes sobre la ejecución presupuestaria del año pasado, algo que no fue respondido por el municipio.

¿Compartís la nota?