POLICIALES

¿Alguien lo vio?

Desesperada búsqueda de un abuelito salteño que salió de su casa y no volvió: lleva una semana sin dejar rastros

Luis Ignacio Brizuela tiene 83 años y es incesantemente buscado por sus familiares y las fuerzas policiales desde el pasado 9 de noviembre. Éstas son sus características.

Éste es Luis Ignacio Brizuela, el octogenario salteño que es desesperadamente buscado desde hace una semana
Éste es Luis Ignacio Brizuela, el octogenario salteño que es desesperadamente buscado desde hace una semana

Efectivos de la Subcomisaria Vespucio actúan en el marco del protocolo de búsqueda de personas extraviadas para ubicar a Luis Ignacio Brizuela quien falta de su hogar desde el pasado 09 de noviembre.

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad la difusión de la presente para ubicar a Luis Ignacio Brizuela de 83 años quien falta a su hogar, ubicado en la localidad de Vespucio desde el pasado 09 de noviembre. 

El trabajo se encuentra a cargo de los investigadores de la Subcomisaria Vespucio, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1 Distrito judicial Norte y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Responde a las siguientes características fisonómicas: contextura delgada, 1,80 metros de altura, tez blanca, ojos marrones, cabello corto color blanco.

Cualquier información útil para lograr su ubicación comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1 o dependencia policial más cercana.

¿Compartís la nota?