POLICIALES

Angustia de una familia salteña

Desesperada búsqueda de un menor en Salta: lleva más de tres semanas sin aparecer

Facundo Ariel tiene apenas 17 años. Cruzó la puerta de su hogar el pasado 20 de diciembre y nunca más supieron de él.

Facundo Ariel tiene 17 años y lo buscan desde hace 23 días
Facundo Ariel tiene 17 años y lo buscan desde hace 23 días

Facundo Ariel, un menor de edad salteño de tan solo 17 años, lleva más de tres semanas desaparecido desde que cruzó la puerta de su hogar, el pasado 20 de diciembre de 2021, y desde entonces nadie supo de él, según consigna la Policía de Salta en su sitio oficial. Su familia está desesperada.

Conforme al Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas, el Grupo Investigativo del Sector N° 6 trabajan para dar con la ubicación del adolescente, por lo que su familia radicó la denuncia, que activó el protocolo de búsqueda de personas. El trabajo de búsqueda se encuentra a cargo del Grupo Investigativo del Sector 6, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6.

Facundo Ariel responde a las siguientes características fisonómicas: contextura delgada, pelo negro corto, ojos negros, tez morena, mide 1.60 mts. Aproximadamente, posee un piercing en la nariz.

Por cualquier información que pueda ser útil para la pronta ubicación, la familia del menor ruega comunicarse al Sistema de Emergencia 911, l (3875 29-0298) del Grupo Investigativo Sector 6, o asistir a la dependencia policial más cercana.

¿Compartís la nota?