POLICIALES

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Desesperada búsqueda de un menor salteño de 14 años: lleva casi un mes sin aparecer

Fue visto por última vez el 19 de abril, cuando cruzó la puerta de su hogar en Villa Floresta.

Ésta es la imagen difundida por la Policía del menor Eduardo, de 14 años, quien se encuentra desaparecido desde el 19 de abril
Ésta es la imagen difundida por la Policía del menor Eduardo, de 14 años, quien se encuentra desaparecido desde el 19 de abril

Eduardo tiene apenas 14 años de edad, está desaparecido desde hace 24 días y su familia está desesperada. Fue visto por última vez el pasado 19 de abril, cuando cruzó la puerta de su hogar en Villa Floresta, en la zona este de la Capital salteña, y desde entonces no dejó rastros.

Tras la denuncia de sus familiares, se activó el protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas e intervino en el tema la Fiscalía Penal N°6, que tiene trabajando en el operativo de su búsqueda a personal policial de la Comisaria N° 10.

Eduardo responde a las siguientes características físicas: ontextura delgada, tez moreno oscuro, cabello largo ondulado color negro, estatura 1,60 mts., ojos marrones, posee cicatrices de cortes en ambos brazos y en brazo derecho tatuaje que dice Raquel.

El menor vestía campera deportiva del club central norte, pantalón corto azul con rojo y zapatillas marca Nike color amarillas con gris.

Por cualquier información inherente y que pueda ser útil para su pronta ubicación, la familia de Eduardo implora a la comunidad y puso a disposición los siguientes números de teléfono: 387-5806291 0 al 387-4815418, o también pueden comunicarse al Sistema de Emergencias 911.

¿Compartís la nota?