POLICIALES

¿Alguien la vio?

Desesperada búsqueda de una joven salteña desaparecida: lleva 9 días sin dejar rastros

Lilia Mariana Díaz es buscada desde el pasado 13 de noviembre, cuando cruzó la puerta de su casa en la zona sur de la ciudad, y no volvieron a verla.

Ella es Lilia Mariana Díaz, quien es intensamente buscada desde hace 9 días
Ella es Lilia Mariana Díaz, quien es intensamente buscada desde hace 9 días

Otra joven salteña desaparecida encendió las alarmas de la sociedad, sobre todo por el tiempo que lleva sin dejar rastros sobre su paradero. Se trata de Lilia Mariana Díaz, quien lleva 9 días desaparecida ante de la desesperación y la angustia de sus familiares y allegados.

Lilia Mariana, la joven de 24 años de edad, se ausentó de su domicilio de barrio Ampliación Bancario, en la zona sur de nuestra ciudad, el pasado sábado 13 de noviembre y desde entonces no hay rastros de ella.

El trabajo de búsqueda se encuentra a cargo del Grupo Investigativo del Sector 3B, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3, y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Lilia responde a las siguientes características fisonómicas: tiene cabello largo color negro, con rulos, es morena, mide 1,70 mts. de altura aproximadamente, posee piercing en la nariz y tatuajes en el hombro derecho, en la espalda, en el antebrazo izquierdo y en la pierna derecha. Al momento de su desaparición vestía short de jeans, musculosa blanca, campera de jeans color negra y zapatillas negras con marrón.

Por cualquier información que pueda ser útil para la pronta ubicación de la joven, se le ruega a la comunidad comunicarse al teléfono del Sistema de Emergencias 911, o bien asistir a la dependencia policial más cercana.

 

¿Compartís la nota?