POLICIALES

Que no les quede ganas

Detuvieron a DOS MUJERES que le ARRUINABAN la VIDA a los PIBES SALTEÑOS con el PACO

Otro golpe al microtráfico se concretó con la captura de dos dealers, de 46 y 47 años, por comercialización de pasta base en barrio Santa Cecilia.

Elementos secuestrados en los domicilios de las dealers
Elementos secuestrados en los domicilios de las dealers

Dos mujeres, de 46 y 47 años, fueron arrestadas tras un procedimiento antidrogas por arruinarles la vida y descerebrar a tantos pibes salteños con el famoso "paco".

Las mujeres en cuestión fueron capturadas por comercialización de varias dosis de pasta base de cocaína en el barrio Santa Cecilia, tras un allanamiento realizado por el Grupo de Drogas Peligrosas del Sector 8 que venía investigando una causa por microtráfico de estupefacientes en dicha zona.

Con las pruebas reunidas, el jueves allanaron en forma simultánea dos viviendas ubicadas en calle Felipe Varela al 300 y detuvieron a las investigadas, de acuerdo a lo que consigna el área de prensa de la Policía de la Provincia.

Secuestraron alrededor de 400 dosis de pasta base de cocaína, dinero en efectivo, celulares y elementos de fraccionamiento. Ambas quedaron detenidas por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

¿Compartís la nota?