POLICIALES

Jueves negro en el norte

DOS MUERTOS en dos ACCIDENTES en ORÁN: uno habría sido causado por un MÓVIL de GENDARMERÍA

Un hombre falleció tras ser aparentemente embestido por un móvil de la fuerza. En otro siniestro, una pareja en moto se estrelló contra un auto estacionado. La joven murió y el muchacho pelea por su vida.

DOS MUERTOS en dos ACCIDENTES en ORÁN: uno habría sido causado por un MÓVIL de GENDARMERÍA

Dos fatales accidentes de tránsito llegaron en la tarde y en la noche del jueves para enlutar a la ciudad de Orán y para engrosar la triste estadística de víctimas fatales en siniestros viales.

Hace instantes, un peatón resultó muerto en la Ruta Nacional 50, a la altura de la calle Las Platas, en la ciudad de Orán, tras ser embestido, aparentemente, de acuerdo a las averiguaciones policiales, por un móvil de Gendarmería Nacional en un desafortunado accidente. 

Trabajaron en el accidente efectivos de la comisaría 24 y personal de Criminalística del norte de la provincia. El accidente fue alertado esta noche tras un llamado al sistema de emergencias 911.

Los efectivos constataron que en el lugar se encontraba un móvil de Gendarmería Nacional, y por razones que se tratan de determinar, el vehículo oficial que circulaba por ruta 50 en sentido sur norte habría colisionado a un peatón, quien falleció en el lugar conforme al diagnóstico del Samec.

El joven que perdió la vida fue identificado como Javier Segundo, de 28 años.

Pero desgraciadamente esto no fue todo. Porque unas horas antes, en otro curioso accidente cuyas causas también aún se intentan establecer, una joven de 22 años perdió la vida cuando circulaba en un ciclomotor junto a un muchacho. Ambos se estrellaron contra un auto estacionado.

De acuerdo a las precisiones de la prensa de la Policía, el hecho fue reportado a horas 18:20 en avenida Constituyente y pasaje El Milagro de la ciudad de Orán. La conductora de la moto, que perdió la vida, fue identificada como Antonella Coronado, de 22 años. Mientras que su acompañante fue trasladao al hospital zonal con varios traumatismos y pelea por su vida.

 

¿Compartís la nota?