POLICIALES

Crimen con tinte mafioso

Dos venezolanos imputados por asesinar a puñaladas a un gomero salteño

La víctima fue hallada con múltiples heridas, los pantalones abajo y una remera cubriéndole la cara. Sospechan ajuste de cuentas.

Dos venezolanos imputados por asesinar a puñaladas a un gomero salteño

La fiscala penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, imputará este miércoles como coautores a dos hombres de nacionalidad venezolana por el homicidio de Rafael Alejandro Barrios (35). El hecho ocurrió durante las primeras horas del martes en inmediaciones de las vías del ferrocarril en la zona conocida como “el cruce” en la localidad de Pichanal, donde le provocaron numerosas heridas que le causaron la muerte.

Fuentes policiales informaron que el llamado de alerta sobre un hombre malherido ingresó poco después de las 6 de ayer. A la llegada de la policía, en cercanías de las vías del ferrocarril se halló a la víctima semidesnuda, boca abajo y con las improntas de varias heridas de arma blanca sobre sus espaldas.

Inmediatamente, la policía buscó a personas que podrían haber presenciado el atentado contra la vida de Barrios y con algunos datos obtenidos comenzaron a buscar a jóvenes extranjeros, que habían sido vistos en el lugar o inmediaciones del atroz suceso. Con directivas de la Justicia y con los indicios hallados la policía logró ubicar al menos a cuatro extranjeros que merodearon la zona del cruce horas antes del homicidio. Dos de ellos fueron capturados en la mismísima terminal de ómnibus donde se disponían a abordar un ómnibus hacia la frontera norte. Estos dos individuos de 22 y 24 años, de nacionalidad venezolana, serán imputados en las próximas horas por el delito de homicidio.

El móvil del atentado y las circunstancias que lo rodean hicieron circular la versión de que se trató de un ajuste de cuentas o encargo. Otra versión reza que se trató de una pelea, aunque la misma perdió fuerza ayer.
 

¿Compartís la nota?