POLICIALES

Es la barriada más grandes de la zona sur

El barrio San Carlos se convirtió en ZONA LIBERADA para los ladrones: VECINOS piden PRESENCIA POLICIAL

Esta mañana se desató una serie de robos en viviendas ubicadas en el barrio de la zona sur de la ciudad. Mirá el relato de una vecina por DNI, en Radio Salta.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Al inicio de esta jornada, una vecina de una de las viviendas se anotició del robo sucedido en su casa. Los malhechores de antemano, habían elegido las casas vacías para delinquir.

Leer más: PREOCUPACIÓN por OLA de ROBOS en el Barrio San Carlos: Los vecinos están ATERRORIZADOS

Por DNI en Radio Salta, Macarena, quien reside con sus padres en San Carlos, confirmó que durante la madrugada, los ladrones ingresaron a la vivienda, aprovechando que sus padres se encontraban en Buenos Aires por la salud de su abuelo.

En el momento que ingresaron al domicilio de ella, los ladrones dejaron los portones abiertos, se alzaron con tres televisores, un equipo de sonidos, toda la ropa que había en los cuartos y hasta se llevaron los controles remotos de los aires acondicionados.

Ante la gravedad de la situación, la mujer contó que todos los vecinos están conmocionados con los robos y exigen más presencia policial por la barriada, para evitar estos tipos de ilícitos.

Por último, Macarena resaltó que hay mucha gente que dejó sus viviendas para irse de vacaciones y todavía no saben si fueron víctimas.

¿Compartís la nota?