POLICIALES

¡Que se haga justicia!

El FEMICIDIO que CONMOVIÓ a SALTA: IMPUTARON a la PAREJA de CELESTE y detuvieron a otro SOSPECHOSO

Reynaldo Nicolás "Tapeque" Romero fue imputado por homicidio doblemente calificado y también será imputado otro hombre, que estuvo con la joven antes de su muerte, según testigos.

Celeste fue brutalmente asesinada en Embarcación. Hay avances en la causa
Celeste fue brutalmente asesinada en Embarcación. Hay avances en la causa

Tras el femicidio que conmovió a toda la provincia, el de la joven Celeste Miranda, Reynaldo Nicolás “Tapeque” Romero fue imputado por homicidio doblemente calificado en perjuicio de quien fuera su pareja y anoche se detuvo a otro hombre que fue señalado por testigos como la última persona con la que fue vista con vida la joven, la noche del sábado pasado. Éste será imputado también en las próximas horas.

Leer más:

Las SIGUEN MATANDO: Un nuevo FEMICIDIO mantiene a SALTA en LUTO

FEMICIDIO de Celeste: la AUTOPSIA reveló cómo fueron sus ÚLTIMOS minutos con VIDA

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, a cargo de Pablo Cabot, imputó a Reynaldo Nicolás “Tapeque” Romero por el delito de homicidio doblemente calificado en perjuicio de Celeste Yanet Miranda.

Romero, luego de conocer el delito que se le imputa, decidió abstenerse de declarar y se solicitó el mantenimiento de su detención.

Leer más:

FEMICIDIO en SALTA: se CONOCIERON más DETALLES del caso QUE CONMUEVE a la PROVINCIA

Cabot informó además que ayer se produjo la detención de un hombre que fue señalado por testigos como la última persona con la que fue vista la joven el día sábado por la noche en inmediaciones del hospital local, a bordo de una motocicleta.

El sospechoso será imputado hoy y será examinado por un médico legal para constatar la presencia de lesiones. Cabot enfatizó que no se descarta ninguna hipótesis y que los investigadores trabajan sobre diferentes indicios obtenidos hasta el momento en procura de esclarecer el hecho.

Fuente: Fiscales Penales.

También podés leer:

Una familia BUSCA DESESPERADAMENTE a una NENA DESAPARECIDA

Después del ESCÁNDALO, la FUNERARIA que trasladó el CUERPO de la BEBA FALLECIDA se DEFIENDE: "Les dimos todas las SOLUCIONES posibles"

¿Compartís la nota?