POLICIALES

El fin de semana extra largo arrancó con tragedia en las rutas: un motociclista muerto

Por causas que se intentan establecer, el conductor del rodado perdió el control y se desplomó. Uno de los ocupantes del vehículo falleció en el acto.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El fin de semana extra largo en Salta, lamentablemente, no está exento de las desafortunadamente clásicas tragedias viales en las rutas. En la ocasión, un motociclista falleció por causas que se intentan esclarecer al perder el conductor del rodado el control, lo que terminó que tanto el guía de la moto como su acompañante caigan desplomados al suelo,lo que derivó en que uno de ellos perdiera la vida.

El siniestro fatal tuvo lugar en la ruta provincial N° 54, en el kilómetro 55, en la localidad de Santa Victoria Este, donde el conductor de la motocicleta perdió el control y derrapó, y donde uno de los ocupantes falleció en el lugar y el otro fue derivado al hospital de Tartagal para su atención.

Efectivos de la dependencia policial constataron que el hecho fue protagonizado por dos hombres, ocupantes de una motocicleta 150 cilindradas, según detalló la información de la Policía.

Personal del Grupo Técnico de Criminalística y de bomberos trabajaron en el siniestro e interviene en la causa la Fiscalía Penal de Salvador Mazza.

¿Compartís la nota?