POLICIALES

El triste siniestro de cada finde

El fin de semana largo terminó con tragedia: chocó contra un árbol y murió

Un joven de 27 años perdió la vida en el extraño accidente. Fue trasladado al Hospital San Bernardo, donde falleció pese a los intentos de reanimación.

La motocicleta de la víctima, sobre el cordón de la vereda, en el lugar de la tragedia. Foto Prensa de la Policía
La motocicleta de la víctima, sobre el cordón de la vereda, en el lugar de la tragedia. Foto Prensa de la Policía

Un nuevo siniestro vial enlutó a Salta, el la ocasión, para enlutar el fin de semana largo: un motociclista perdió la vida tras estrellarse de lleno contra un árbol.

Efectivos de Sector 2 y de Criminalística trabajaron en calle Zuviria al 2900, para documentar el hecho y establecer la mecánica del siniestro vial donde el motociclista perdió la vida.  

La víctima abordaba una motocicleta Gilera Smash, que por causas que se tratan de establecer habría perdido el control del rodado colisionando contra un árbol.

Se solicitó luego personal de salud, trasladando al conductor en estado inconsciente al Hospital San Bernardo, pero pese a la asistencia médica, luego de unas horas se constató el deceso del motociclista, un joven de 27 años de edad.

Peritos en Criminalística documentaron el hecho para establecer las causas por las que se habría producido el siniestro.

¿Compartís la nota?