POLICIALES

Exclusivo DNI

En medio del DOLOR: La familia de “Wanchope” recibió una ESTREMECEDORA novedad

En las últimas horas, el joven que estaba siendo intensamente buscado apareció sin vida en inmediaciones de la ruta 34. Tras las diligencias del CIF, los familiares de Wanchope recibieron con mucha angustia esta confirmación.

En medio del DOLOR: La familia de “Wanchope” recibió una ESTREMECEDORA novedad

Martín “Wanchope” Cruz, el joven de barrio Castañares, estaba desaparecido desde el 26 de enero. La familia radicó la denuncia correspondiente, y fue buscado exhaustivamente. Pero en esta jornada, el muchacho fue encontrado sin vida.

​Leer más: CONFIRMADO, es “WANCHOPE”. Detalles EXCLUSIVOS sobre el JOVEN que fue hallado SIN VIDA

DNIsalta.com tuvo acceso a la información de este caso, y se supo que los familiares del joven deberán esperar 12 días para poder realizar el velorio.

El motivo responde a que las pericias y las autopsias, llevan varios días para determinar con exactitud las causas que produjeron el deceso del joven.

Por el avanzado estado de descomposición y la imposibilidad de restaurar el cuerpo, el velorio se estima que tendrá que ser a cajón cerrado.

Si bien las primeras pericias apuntan a que el joven se quitó la vida ahorcándose en un árbol cercano a la ruta, la familia descree de esta versión y solicitan que se investigue a fondo.

¿Compartís la nota?