POLICIALES

SALTA

Estaba siendo golpeada por su pareja, cuando su hijo de 10 años decidió salvarla

Un hombre llegó ebrio a su domicilio y comenzó a agredir a su pareja frente de su pequeño hijo, quien decidió intervenir para evitar que la situación pase a a mayores.

Estaba siendo golpeada por su pareja, cuando su hijo de 10 años decidió salvarla

El hecho ocurrió en la localidad norteña de Pichanal, donde un niño de tan solo 10 años decidió salvar a su madre cuando estaba siendo brutalmente golpeada por su padre, quien llegó en estado de ebriedad al domicilio y comenzó a propinarle una golpiza y a su vez amenazaba con un arma de fuego. En ese se momento el menor tomó una motocicleta y condujo hasta la comisaria, donde alertó sobre lo sucedido.
Inmediatamente, los uniformados se trasladaron hasta la vivienda, donde procedieron a la detención de un hombre de 43 años, secuestrando un arma de fuego calibre 32 largo que se encontraba cargada.

 
Los casos de violencia de género no dan tregua. A diario se registran cientos de denuncia por este flagelo que crece desmedidamente, sin discriminar clase social, ni edad. Si no sería por la rápida intervención de este niño, tal vez, hoy se tendría que lamentar un Femicidios más en Salta. 
 

¿Compartís la nota?