POLICIALES

GENERACIÓN ZOE

Estas fueron las declaraciones defensivas de Leonardo Cositorto

Las causas que se le imputan son 60, y están relacionadas a estafas reiteradas y asociación ilícita.

Estas fueron las declaraciones defensivas de Leonardo Cositorto

La Unidad Fiscal de Delitos Económicos Complejos, le reiteró al fundador de Generación Zoe, las causas por las cuales le habían denunciado y que tuvieron lugar esta mañana en la audiencia. Cabe recordar, que Cositorto, arribó el día de ayer a la ciudad de Salta, después del mediodía. 

 

El hombre negó las estafas ante la fiscalía, y destacó, que su profesión es la de coach ontológico, a su vez, su empresa sólo se dedica a las formaciones de inglés, PNL, locución, periodismo y otras 30 carreras más.
Informó también que la empresa está presente en 21 países y cuenta con 72 sucursales. En respuesta a sus acusaciones por estafas, Cositorto declaró y apuntó hacia otras empresas, por buscar que "Generación Zoe" deje de funcionar. 

 

También afirmó que Zoe está inscripta bajo el fideicomiso ordinario ZoeLatam y que en la pandemia hubo una facturación de 40 millones de dólares mensuales.

 

Cositorto agregó que su compañía abrió 35 operaciones diferentes de unidades de negocio, a nivel mundial, y con ello se compraron tierras en la zona de Pilar (Buenos Aires), y en Cartagena de Indias (Colombia). 

 

Además, aclaró que, hasta el 18 de febrero de este año, no tenían ninguna denuncia y que a partir de ese momento, fueron las acciones de la justicia de Córdoba las que llevaron a que Zoe comiencen a tener pérdidas. 

¿Compartís la nota?