POLICIALES

Desolación y tristeza

ESTREMECEDOR RELATO del AMIGUITO del NENE AHOGADO: “Exequiel se me soltó de la mano”

Marcelo Padilla, tío del niño Exequiel Cruz, que falleció ahogado en el Río Arenales, contó los dolorosos detalles de la muerte del pequeño, quien estaba acompañado de sus amigos.

Foto de Exequiel Cruz junto a sus amigos
Foto de Exequiel Cruz junto a sus amigos

El sábado por la tarde, el niño estaba pescando con unos amigos en la zona del Cerro Bola, según precisiones, cuando cayó al río Arenales y fue arrastrado por la corriente.

Leer más: BOMBEROS pronosticaron cuando se podría ENCONTRAR el CUERPO del NENE que murió AHOGADO en el Arenales

Por DNI en Radio Salta, Marcelo, tío de Exequiel, dio a conocer el conmovedor relato de uno de los amiguitos de su sobrino, quienes estaban en el momento que ocurrió la tragedia.

El familiar, contó que los chicos estaban muy asustados, lloraban desconsoladamente y hasta estaban con miedo. Uno de ellos dijo “Exequiel se me soltó de la mano”, mientras se partía en llanto.

Marcelo aseguró que, hasta el momento, la Policía en conjunto con los Bomberos, continúan la búsqueda y en la jornada de hoy se encuentran trabajando en el Paso Sarmiento.

El tío del niño, espera con ansiedad y suma urgencia, que encuentren el cuerpo. “Queremos dar el último adiós como se merece a Exequiel”, dijo en un profundo estado de tristeza.

También podés leer:

NENE AHOGADO: Triste DESPEDIDA de los AMIGOS de “HUEVITO” en las redes

¿Compartís la nota?