POLICIALES

Información EXCLUSIVA

EXCLUSIVO de DNI: RECAPTURARON a DOS PELIGROSOS PRESOS que se FUGARON de Tartagal

Miguel Ángel Herbas y Santos Daniel Bulacia, dos peligrosísimos prófugos que se habían fugado hacía seis meses, fueron capturados en Santa Cruz de la Sierra tras un trabajo conjunto entre la Policía de Salta e Interpol. Uno de ellos había sido condenado a perpetua por homicidio.

EXCLUSIVO de DNI: RECAPTURARON a DOS PELIGROSOS PRESOS que se FUGARON de Tartagal

INFORMACIÓN EXCLUSIVA de DNISALTA.com

Dos presos altamente peligrosos, uno de ellos condenado a cadena perpetua por un conocido crimen, quienes se habían fugado de la Unidad Carcelaria Número 5 de Tartagal y estaban prófugos desde hace seis meses, fueron atrapados hace instantes en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, información exclusiva a la que pudo acceder DNISALTA.com.

Los peligrosos delincuentes se hallaban prófugos desde el 7 de mayo de este año, fecha en la cual se habían fugado del penal del norte provincial. Y tras un trabajo coordinado entre la Policía de Salta y la de Bolivia desde hace un mes, los evadidos lograron ser hallados en el país vecino y en las próximas horas serían trasladados nuevamente a nuestra provincia, o serían deportados por Bolivia al sector de migraciones de Salvador Mazza.

Uno de los dos prófugos encontrados es Santos Daniel Bulacia, un tartagalense de 25 años, quien, a fines del año pasado fue condenado a prisión perpetua por el crimen de Leonardo Herbas por un "ajuste de cuentas". El otro prófugo es Miguel Ángel Herbas, de 34 años, condenado a 17 años de prisión por robo calificado con uso de armas de fuego agravado por la participación de un menor y la tenencia ilegal de armas de fuego de uso civil en concurso real; y hasta el momento de la fuga se hallaba cumpliendo ocho años de condena, son las precisiones que pudo averiguar DNISALTA.com.

Información enviada al WhatsApp de DNISALTA.com - 0387 - 155460555

Cabe recordar que ambos se encontraban prófugos desde el 7 de mayo de este año, fecha en la que se fugaron del penal de Tartagal luego de limar los barrotes de la celda en la que se encontraban.

La Policía se encuentra en estos momentos coordinando el traslado a la frontera, mientras que, según también pudo averiguar DNISALTA.com, se estarían investigando posibles nexos entre los prófugos y una peligrosa banda delictiva de Bolivia.

 

 

 

 

 

 

¿Compartís la nota?