POLICIALES

Luto en la ruta

Fin de semana con más tragedias viales: un camionero se habría dormido al volante, perdió el control, volcó y murió

El fatal siniestro tuvo lugar en una curva de la siempre temeraria Ruta Nacional 34. El conductor quedó atrapado entre los hierros.

La siempre peligrosa Ruta Nacional 34 se cobró una nueva víctima fatal en el fin de semana largo
La siempre peligrosa Ruta Nacional 34 se cobró una nueva víctima fatal en el fin de semana largo

Otro siniestro vial mortal engrosa la triste estadística de tragedia en las rutas en Salta en un accidentado fin de semana largo. Este domingo le tocó el infortunio a un camionero que partió desde Jujuy rumbo al sur con un cargamento de frutas, quien al llegar al Kilómetro 1.512 de la Ruta Nacional 34, en una curva, perdió el control de su vehículo de gran porte y terminó volcando varios metros por afuera de la cinta asfáltica: quedó atrapado entre los hierros y murió.

Los peritos trabajaron en el lugar para determinar la mecánica del siniestro, mientras que personal de Bomberos tuvo que asistir al lugar para el operativo de rescate del cuerpo entre los hierros retorcidos, consigna el diario El Tribuno. Al no haber elementos que develen la participación de algún otro vehículo ni elemento externo, la presunción indica que el conductor del camión podría haberse quedado dormido al volante, lo que provocó el fatal desenlace.

¿Compartís la nota?