POLICIALES

Una estadística que asusta

Fin de semana largo trágico: un nuevo muerto y en Salta hay en promedio una víctima por siniestros viales cada dos días

Un joven de 34 años cayó de su moto en una ruta salteña y perdió la vida. Fue trasladado en código rojo al Hospital San Bernardo, donde terminó falleciendo.

La moto destrozada en medio de la ruta. Foto Gentileza El Tribuno
La moto destrozada en medio de la ruta. Foto Gentileza El Tribuno

Un nuevo siniestro vial fatal dio la nota del fin de semana largo en las rutas salteñas, con la muerte de un joven motociclista salteño de 34 años, quien por motivos que se desconocen, se desplomó cuando circulaba a bordo de su rodado, estrellándose contra el pavimento. Ocurrió en la noche del domingo, fue trasladado de urgencia en código rojo al Hospital San Bernardo de la Capital salteña, donde este lunes perdió la vida.

El trágico hecho ocurrió en la ruta provincial número 12, a 200 metros de la localidad salteña de El Bordo, donde por causas que se intentaron esclarecer a través de las pericias, el motociclista, identificado como Gustavo Leañez, cayó junto a su vehículo.

Según testigos, el motociclista habría estado circulando a gran velocidad y no llevaba puesto el casco. Fue trasladado en código rojo al Hospital San Bernardo, donde este lunes perdió la vida producto de los severos traumatismos.

Con esta nueva víctima fatal, la provincia de Salta arroja la triste estadística que se engrosa con 166 muertes en siniestros viales en los 326 días que lleva transcurridos este año 2021, haciendo un promedio de un fallecimiento cada dos días.

 

¿Compartís la nota?