POLICIALES

Lo escuchaste en vivo en DNI RADIO 97.5 Mhz.

Financiera trucha: “El Gobierno de Sáenz está involucrado, es una mugre y se cag... en la gente”

Una organización delictiva se quedó con los ahorros de muchos salteños que exigen justicia. Una de las estafadas apuntó directamente en DNIsalta.com contra el Ejecutivo de la Provincia. “Es una mafia”, se despachó.

Una víctima de estafas por parte de la financiera trucha se despachó con todo en DNI RADIO 97.5 Mhz.
Una víctima de estafas por parte de la financiera trucha se despachó con todo en DNI RADIO 97.5 Mhz.

El caso de la financiera trucha denominada “Saulo Capital” sacudió con fuerza a la provincia en los últimos meses, mucho más aún al conocerse que miembros de la Policía de la Provincia habían sido perpetradores de la estafa, con estrecha invulación y con cargos jerárquicos dentro del entramado delictivo, muchos de ellos imputados por asociación ilícita, estafas reiteradas y falsedad de instrumento privado, lo que desembocó en cientos de personas estafadas y saqueadas que continúan exigiendo justicia.

En este sentido, quien acudió a DNIsalta.com fue Cristina, una de las salteñas víctimas y estafadas por la financiera Saulo, que tiene entre sus principales dueños a un policía de alto rango de la fuerza pública provincial.

Cristina se despachó con todo en diálogo telefónico en vivo con DNI RADIO 97.5 Mhz. y le endilgó directas responsabilidades en estos hechos delictivos, de acuerdo a sus palabras, nada menos que al Gobierno de la Provincia.

“Por eso mismo, porque está involucrado el Gobierno, el señor Gobernador, es su gobierno, es una mugre. La verdad, Gustavo Sáenz me defraudaste totalmente, no lo puedo creer, es todo una mafia. Todo una mafia. Sáenz se re contra mil cagó en toda la gente, porque encima con esta pandemia que nos dejó con varios familiares muertos, para que encima vengan a hacer estas estafas, en vez de producir trabajo para la gente, para que la gente pueda llevar el pan a su casa”, se despachó con dureza la salteña estafada.


 

¿Compartís la nota?