POLICIALES

Nuevas pruebas

¿Fue LINCHAMIENTO?: Surgieron DUDAS por la MUERTE del joven de Santa Ana

Si bien las primeras versiones, afirmaban que el joven acusado de "ladron" (sin confirmarse aún), falleció por los golpes que recibió por parte de la familia que estaba en el domicilio, donde según consta en la denuncia de los dueños de la casa este hombre fue golpeado y reducido hasta la espera de la policía, por estas horas las investigaciones cambiaron de rumbo.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Esta madrugada, un joven de 25 años, estaba con amigos y tuvo su peor final. No hay mayor información oficial, sino solo lo que esta familia acusada de linchar al joven aportó a la investigación. Según ellos, el joven fallecido, quiso robar una bicicleta por lo que lograron reducirlo y luego se comunicaron con la policía. -Información que aún no fue comprobada fehacientemente por esta redacción-. 

En momentos que este supuesto delincuente, según los vecinos, se escapaba de alguien e ingresó a una vivienda, fue sorprendido y los residentes no dudaron en reducirlo a las piñas y patadas, mientras llamaban rápidamente al 911.

Una vez que el joven ya estaba arrestado en la Comisaría, se descompensó y sufrió violentas convulsiones que llamó la atención de los uniformados.

Tras las investigaciones que realizó el Cuerpo de Investigaciones Fiscales, hasta el momento, descartaron que este hombre haya muerto por justicia por mano propia. 

¿Compartís la nota?