POLICIALES

ASESINO A SUELDO

Fue trasladado a Salta el peligroso sicario que cobraba en dólares para matar

El sujeto mataba personas por aproximadamente 80 mil dólares y era conocido como el sicario más peligroso de Salta.

Fue trasladado a Salta el peligroso sicario que cobraba en dólares para matar

La policía de Bolivia informó que el peligroso sicario identificado como Oscar Alberto Díaz alias “El Cabeza” fue trasladado hoy a Salta, luego de que ayer fuera capturado por las autoridades del país vecino. 
El hombre, que tenía pedido de captura de Interpol, fue detenido en un domicilio particular de la ciudad de Tarija acompañado de una mujer de 22 años.


Fuentes del Ministerio Público de Salta confirmaron que el detenido ya fue deportado a Argentina y que la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, lo imputará mañana, en horario a confirmar, por el crimen ocurrido en 2020.


“Se está realizando la entrega a las autoridades argentinas y procediendo a su expulsión definitiva del país”, expresó el encargado del operativo, quien evitó dar su nombre por cuestiones de seguridad.


El detenido, de 29 años, está acusado de un homicidio ocurrido en la ciudad de Orán en junio de 2020, cuando un hombre de 51 años, identificado como Marcelino Valdez Cari, murió tras recibir al menos un disparo de arma de fuego.
 

¿Compartís la nota?