POLICIALES

Imágenes impactantes enviadas a DNIsalta.com

Gravísimo accidente en la Ruta 34: una motociclista gravemente herida terminó con su pierna atascada en la puerta de un auto

Según testigos, el automóvil que originó el trágico siniestro sería propiedad de un reconocido funcionario público. Momentos de tensión en el lugar.

Crudas imágenes del grave siniestro vial en la Ruta 34, enviados por seguidores a la redacción de DNIsalta.com
Crudas imágenes del grave siniestro vial en la Ruta 34, enviados por seguidores a la redacción de DNIsalta.com

Información enviada por seguidores a DNIsalta.com.

Un greavísimo accidente ocurrió hace instantes en la Ruta Nacional 34, en el norte provincial, en el camino que une a la localidad salteña de Pichanal con Ledesma, Jujuy. Protagonizaron el siniestro un camión, un auto y una motocicleta, que era abordada, aparentemente, por una mujer.

Aparentemente, por lo que puede observarse en las cruentas imágenes enviadas a la redacción de DNIsalta.com, la pierna de la mujer que abordaba la moto quedó incrustada y atrapada en la puerta del auto.

Gracias por comunicarte al WhatsApp de DNIsalta.com - 0387 - 155460555.

Uno de los testigos del siniestro afirmó que el auto involucrado en el gravísimo accidente sería de un importante funcionario público de la vecina provincia, hecho que por estos momentos se encuentra sujeto a investigación, además de los peritajes correspondientes para determinar la mecánica del siniestro: el automóvil habría intentado sobrepasar a un camión que transitaba por el mismo carril cuando chocó de frente con la moto, según los testigos que aportaron sus fotos y videos a la redacción de DNIsalta.com.

En el video enviado a nuestra redacción puede oírse a uno de los testigos gritar minutos después del accidente "está atascada la pierna de la chica, está agarrada la pierna", dejando ver el momento de tensión reinante en el lugar del hecho. 

¿Compartís la nota?