POLICIALES

Otro caso aberrante

Horror en Salta: un "animal" violó durante años a su hijita de 12 años y la dejó embarazada

La madre de la menor había fallecido meses atrás. La niña confesó ser abusada por su padre desde que tenía 8 años. El abusador atribuía los dolores abdominales de la niña a que solo "había comido demasiado".

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Una niña de 12 años llegó a la sala de emergencias del Hospital Dr. Joaquín Castellanos de la ciudad de General Güemes presentando fuertes dolores abdominales, vómitos y fiebres. Al principio se creyó que era coronavirus, pero análisis confirmaron que fue vícitima de un abuso sexual. 

La menor fue llevada al Hospital por sus abuelos. Allí, los médicos constataron que cursa un embarazo de 18 semanas. Según contó la menor a la pediatra, desde los 8 años era abusada por su padre. 

Ante ello, la abuela de la menor radicó una denuncia y solicitó la tenencia de la nena y sus dos hermanos de 12 y 17 años, ya que la madre de los niños murió meses atrás.

Teniendo en cuenta las declaraciones de la niña y su abuela, y el informe médico, el fiscal penal González Miralpeix solicitó la inmediata detención del hombre, quien se encontraba en la sala de espera con la negativa de haber concurrido al hospital asegurando que la menor solo “había comido demasiado”.
 
El acusado fue imputado provisionalmente y permanece detenido en Güemes. El fiscal Rodrigo González Miralpeix solicitó la prisión preventiva del hombre al Juzgado de Garantías Nº 5.

Fuente: Radio 10 de Orán.
 

¿Compartís la nota?