POLICIALES

ABUSO GRUPAL

Hoy declaran los acusados de violar a un hombre con retraso madurativo

Siete son los acusados del aberrante hecho, ocurrido en Cafayate en octubre del 2020, en contra de un hombre con discapacidad.

Hoy declaran los acusados de violar a un hombre con retraso madurativo

Continúa la audiencia de debate con la declaración de vecinos y peritos. Hay siete hombres imputados por abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la participación de dos o más personas por el hecho que ocurrió en Cafayate durante octubre del 2020. El damnificado es un hombre con retraso madurativo.


En la causa están imputados Enrique Antonio Segovia, Jorge Daniel Gutiérrez, Yoel del Jesús Velárdez, Federico Alfredo Segovia, Wilson Hernán López, Jonathan Darío Zerpa y Héctor Ariel Santos.


Se debe destacar que durante la audiencia se adelantó que hoy declararán los acusados y mañana, a partir de las 9, se expondrán los alegatos.


Al comienzo de la tercera jornada declaró un testigo ofrecido por la defensa. Un remisero conocido por los imputados quien dijo que se enteró del hecho denunciado cuando vio el video en un grupo de Whatsapp. Agregó que lo publicaron una noche y a la mañana siguiente era noticia en la radio. Entonces “estalló la bomba”. El testigo señaló que, en un primer momento, él pensó que se trataba de una broma de mal gusto y que por eso no reenvió el video. Le consultó a su amigo Jonathan Zerpa sobre su vinculación con el hecho, él le aseguró que no había participado.
 

¿Compartís la nota?